lunes, 16 de marzo de 2009

Repetimos: ¡Yugoslavos con Tubas!

Pues sí, por primera vez en lo que viene a ser un porrón de tiempo, faltaré voluntariamente a mi cita con los réprobos del pub quiz de todos los lunes. A cambio, iré a ver a un grupo de gitanos eslavos puestísimos de todo y con instrumentos de viento metal. ¿No es glorioso?

No he escrito durante el fin de semana, pero bueno, es lo que es: he pasado un fin de semana de lo más doméstico, he tenido un bajón emocional el sábado (ya hablaré de ello) pero las perspectivas para ésta semana son favorables (Goran Bregović hoy, festivo el jueves, Roma el sábado) y ya estoy decididamente mejor.

El artículo del pasado jueves, por lo que sé, ha batido el récord de visitas para Ruina Imponente. Al parecer, algún lector exaltado meneó el artículo (Nota bene: nunca meneo mis propios artículos; soy un señor con cierta ética) y resulta que todos los comentarios que esperaba están allí (con su troll y todo... qué envidia)

Por otra parte, Antonio Basagoiti dio una entrevista a El País (de éstas de vamos a intentar ser modernos) y dejó claro (bueno, quicir) qué quiere el euskobigotismo: Interior, Educación y Cultura. Única respuesta posible: ni flowers, oiga. Y que se atreva a abstenerse, a ver qué le pasa.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: