martes, 28 de abril de 2009

¡Achís!

Sí, sí, ya he vuelto. Odio terriblemente mi capacidad para la procrastinación, que hace que mis mejores intenciones se vean obviadas, primero por un incomprensible bajón emocional, y luego por un viaje a los Bajos Países, del que ya daré buena cuenta.

¿Al ajo, no? En un tiempo de crisis en la prensa, nada vende mejor que una buena epidemia mortal, con muertos y todo. Así que toda la prensa en general se ha lanzado de cabeza a la conga del cerdito, tratando a una gripe (un poco más virulenta de lo normal, eso sí) como si fuesen el ébola o la rabia africana.

Por increíble que pueda parecer, a éstas alturas de la historia el Ministerio de Sanidad y Consumo todavía no ha metido la pata, lo cuál me parece admirable por parte de la nueva ministra. Aún tendré tiempo para comerme mis palabras, así que precaución.

En todo caso, a no ser que me convenzan de lo contrario, nada me lleva a pensar que la solución para la gripe, al menos para gente de nuestra edad, no sea otra cosa que dos ibuprofenos y mañana por la mañana me llama. Pero tomen las medidas habituales: cuiden especialmente de sus abuelitas y de sus bebeses, lávense, y aprendan a disparar a la cabeza, por si acaso.

Seguiremos informando.

1 comentario:

pensamientoartificial dijo...

Tambien conviene el reposo y tomar leche con miel y sopa de pollo por sus probadas propiedades antigripales :)
De todas formas si solo han muerto 100 mejicanos ¿que coño nos estan contando? al día en méxico D.F son raptadas, violadas y matadas mas personas....
Y recordemos que absolutamente todos los inviernos muere gente de gripe ( tristemente niños pequeños y ancianos que no pueden luchar contra la enfermedad) y que todos los años la cepa es distinta....

Una penosa demostración de como los medios de comunicación manipulan proque sí a todo el mundo.. pero claro, ¿que hay detras de todo esto? algun malvado capitalista tiene que estar detras de ello ¿no? por ejemplo, las farmaceuticas, un dos tres, responda otra vez