lunes, 13 de abril de 2009

Rama Lama Ding Dong (update)

Para el lector informado que lee Ruina Imponente, ésto no le pilla de sorpresa. Permítanme que les refresque la memoria enlazando con el artículo original. Díganselo a su familia y amigos: lo leyeron primero aquí.

¿Qué ha pasado? Pues que los amigos del bueno de Shinawatra se han dado cuenta de que ésto de ponerse camisetas y derrocar un gobierno generando el caos es un juego al que pueden jugar dos. Así que armados de camisetas coloradas han empezado a armar bulla, llegando al punto de meterse dentro de una cumbre de líderes asiáticos con el fin de encontrar al primer ministro (nombrado por los de amarillo, ¿se acuerdan?) y hacerle pupítarl.

Pero no sé si se acordarán que en éste partido Villarreal-Arsenal el equipo amarillo juega de local y en su hinchada hay señores con rifles. Así que ésta noche pasada han empezado a cantar los cañones para devolver la paz y la tranquilidad al reino.

En todo caso, malas noticias para los tailandeses, que ya de por sí iban a perder turistas (EL recurso económico del país) por la crisis, más cuándo todas las noticias hablan de tanques en las calles de Bangkok.

Seguiremos informando.


1 comentario:

Gabok dijo...

Actualiza, onvre...! Que me fascinan los artículos como este y me disgusta sobremanera entrar aquí y no encontrarlos...!