martes, 15 de enero de 2008

Recuperándome

Hoy estoy mejor del trancazo que llevé encima éstos días. ¿Vamos a lo nuestro?

Si usted creía que el PP iba a ocuparse de su factura de la luz, señora. Toma ya: el presidente de Endesa como número dos de la lista por Madrid. Prueba de que enviar ejemplares de la Constitución Europea encuadernados en piel a Bruselas para evitar que unos catalanes compren la empresa de uno al final compensa. Plato lleno para el PSOE, si lo sabe aprovechar: basta sacar todas las declaraciones de Pizarro los últimos doce meses (y hay bastantes) en las que decía que la factura de la luz debía subir un 15% o un 20% "para compensar las pérdidas de rentabilidad". Ole sus huevos.

Pero, en efecto, más que nunca, el resultado de éstas elecciones va a depender de lo que se movilice o no el electorado de izquierdas. Así que ya saben.

En el mundo, Papa ataca: vuelve a dar la misa de espaldas, lo que desde siempre ha permitido a la feligresía echarle bolitas de papel al cura y sacarle la lengua. En el caso de la tan mentada misa papal, yo hubiera aprovechado que nadie me ve para sacarle fotos al "Juicio Final".

Pronto volveré con mis artículos temáticos.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Estoy emocionada. ¡Si ya lo había vaticinado yo!
Este nuevo y grandioso Papa que nos ha tocado a los cristianos va a devolver a las ovejas a su redil. ¡Dios salve a SS Ratzinger!
Ya saben mi teoría de que el principio del fin de la Iglesia católica es el terrible Concilio Vaticano II, que nos separa de nuestras raíces y nos lleva por el mal camino del progreso.
Celebré entusiasmada la vuelta a las misas en latín de SS Ratzinger... pero esto de las misas de espaldas...¡grandioso! Además, El Papa leyó la homilía en un trono colocado en la pared derecha y no en el centro de la capilla...¡Como debe ser!
¿Qué será lo proximo? ¿Reinstaurar en el listado de santos a todos los que purgaron en el citado Concilio? ¿Volveremos a rendir culto a las 11.000 virgenes?
En ascuas estoy.

la reina del hielo dijo...

ponte bueno!

Pedro Corpa Hervás dijo...

a ver aver... que yo hasta que no vea las misas de tres dias del rey Ramiro, y que los gobernantes de los paises acudan a esas misas, en atrios aparte y que esa misa se de con un cortinón tapando el sagrario...
pues no es que sea mucho retroceso...jejeje.

Anónimo dijo...

Pero señores, no se entretengan con estas cosas, y dejen que lo hagan los curas,que están para esto.

¿A fín de cuentas, que más da que el cura esté de pie, de espaldas, sentado, haciendo el pino, o disfrazado de caballero templario... Si lo que importa es que sigue diciendo las mismas... movidas... de siempre? "Movidas" que no entraré a valorar ser cosa complicada...

Por lo pronto, pienso aprovechar esta "moda revival" y proponer a algún amiguete afín que nos hagamos bulderos, profesión a la que a este paso le veo mucho futuro, con el auge este espiritual que parece se que avecina...