Pero ésta tarde he leído la historia de una confederación de ateos británicos (tenía que ser) que, hartos de ver propaganda religiosa por todas partes, se cotizaron para comprar ésto:
Un espacio en varios autobuses londinenses, en líneas céntricas, durante tres meses. El mensaje es claro y sencillo: "Probablemente Dios no existe. Así que deja de preocuparte y disfruta de tu vida."
Gracias, señoras y señores británicos. (¿Alguien se apunta para una iniciativa similar en la EMT? Yo pongo 20 euros.)
Por otro lado: es a mí a quién le corresponde agradecer a mi corresponsal granadino-canadiense por haberse acordado de mí. Ha sido un verdadero placer.
Y felicitar el cumpleaños a mi maestro el Metalero, así como a la Lady Teresa; en ambos casos espero tener el honor de participar en cualesquiera celebraciones que convoquen (ejem, ejem)
Seguiremos informando.
3 comentarios:
Hombre, como cosa graciosa está muy bien. Ahora, que... No hace falta. Lo mejor es no intentar convencer a nadie de nada: Eso es lo que hacen "ellos".
De todas formas, es muy simpático, sí. Ver tantos espacios públicos invadidos por la religión es un poco cansado y a veces, dependiendo, inquietante. Que se note un poco la presencia de gente pasando del tema...
:o) Vamos a tener que quedar mas a menudo!
Sobre el tema de la foto: ojala hubiera gente con tanto sentido del humor y ganas de echarle tiempo al asunto en Madrid tambien, porque es verdad que la iglesia esta en todas partes y da asco. Si alguien responde a la llamada de Thiago y decide empapelar los buses de la ETM con carteles de este tipo, ruego me den su numero de cuenta para hacer una donacion.
Mientras eso pasa y volviendo a temas realmente importantes: a ver Thiago, que tipo de dama en concreto busca uste? ;o)
Pues yo también daría unos precios por algo así, así que contad con mi chequera. Lo del proselitismo siempre ha sido lo mío, y más con temas de creencias...
Un abrazo. Cuervo Blanco.
Publicar un comentario