viernes, 24 de octubre de 2008

Gracias

Con las crisis varias, el tiempo revuelto, las damas que no me hacen caso, necesitaba algo para dejar de estar tan plof y escribir de una santa vez.

Pero ésta tarde he leído la historia de una confederación de ateos británicos (tenía que ser) que, hartos de ver propaganda religiosa por todas partes, se cotizaron para comprar ésto:


Un espacio en varios autobuses londinenses, en líneas céntricas, durante tres meses. El mensaje es claro y sencillo: "Probablemente Dios no existe. Así que deja de preocuparte y disfruta de tu vida."

Gracias, señoras y señores británicos. (¿Alguien se apunta para una iniciativa similar en la EMT? Yo pongo 20 euros.)

Por otro lado: es a mí a quién le corresponde agradecer a mi corresponsal granadino-canadiense por haberse acordado de mí. Ha sido un verdadero placer.

Y felicitar el cumpleaños a mi maestro el Metalero, así como a la Lady Teresa; en ambos casos espero tener el honor de participar en cualesquiera celebraciones que convoquen (ejem, ejem)

Seguiremos informando.

3 comentarios:

El "Gentleman", irreligiosamente, dijo...

Hombre, como cosa graciosa está muy bien. Ahora, que... No hace falta. Lo mejor es no intentar convencer a nadie de nada: Eso es lo que hacen "ellos".

De todas formas, es muy simpático, sí. Ver tantos espacios públicos invadidos por la religión es un poco cansado y a veces, dependiendo, inquietante. Que se note un poco la presencia de gente pasando del tema...

Lunatrix dijo...

:o) Vamos a tener que quedar mas a menudo!

Sobre el tema de la foto: ojala hubiera gente con tanto sentido del humor y ganas de echarle tiempo al asunto en Madrid tambien, porque es verdad que la iglesia esta en todas partes y da asco. Si alguien responde a la llamada de Thiago y decide empapelar los buses de la ETM con carteles de este tipo, ruego me den su numero de cuenta para hacer una donacion.

Mientras eso pasa y volviendo a temas realmente importantes: a ver Thiago, que tipo de dama en concreto busca uste? ;o)

Cuervo Blanco dijo...

Pues yo también daría unos precios por algo así, así que contad con mi chequera. Lo del proselitismo siempre ha sido lo mío, y más con temas de creencias...

Un abrazo. Cuervo Blanco.