martes, 13 de enero de 2009

Ham Watch (I): Call to arms

¿Se acuerdan de John? El grupo de réprobos con el que lo obtuve de botín ha vuelto a las andadas en busca de otras cuatro piezas de cerdo (de ésta vez pretendemos llamarlas como los Rolling Stones, y, como soy un aburrido, la mía se va a llamar Charlie Watts) y ha iniciado su participación en el torneo de pub quiz del Irish Rover, torneo éste que empezó el día de ayer.

En el anterior torneo, siempre que la alineación completa de Trío Calaveras & The Lady salió al campo, nos llevamos la victoria (y el bote) a casa. Probablemente mis compañeros no compartan mi opinión (y en consecuencia procedan a agredirme con objetos romos y contundentes cuándo vuelvan a verme) pero para mí eso es un problema.

Soy un tipo muy competitivo: necesito ación (sic), y por mucho que me guste ganar, ganar por once puntos (cuándo el máximo que se puede obtener en una partida son 64) me parece una sobrada y me da incluso hasta un poco de vergüenza. Cierto es que faltaban nuestros principales rivales del año pasado, que cuándo vuelvan nos harán pasar malos ratos; pero aún así, por lo menos yo necesito ación y aventura.

Apúntense. Formen un equipo, hágannos complicada la vida. Puede que no ganen (de hecho, ejem, lo más probable es que no lo hagan) pero se divertirán y nos divertirán. No necesitamos sparrings; de hecho, éstos ya vienen solos. Necesitamos equipos competitivos que den ación y emoción.

Pásense un lunes a las nueve; y vean qué pueden hacer contra nosotros.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Aserraderos McNeil dijo...

Mira que eres sobrao, como se le ocurra a alguien venir y nos zurre...

la reina del hielo dijo...

yo iría, pero es que vivo lejos y luego no llego a casa. Y os daría una paliza! el tema está en que tengo que ser un equipo y no sé juegar en equipo; además, mi padre está cansado a esas horas, sino, ya os daríamos para el pelo...

CardinalXiminez dijo...

Update: Hemos vuelto a ganar por once. Los rivales están considerando seriamente ponernos droja en las bebidas.