miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aún hay sorpresas posibles

Antes de nada, presten atención a la foto de su izquierda. Sí, amigos, Chuck Norris le ha pillado el gusto a ésto de la política, y ha publicado un libro con sus pensamientos (quicir) acerca de como mejorar el país del que se siente tan orgulloso.

Y lo ha titulado "Patriotismo de Cinturón Negro", con el subtítulo "Como hacer que los Estados Unidos despierten de nuevo" (suponemos que a base de patadas giratorias). Indudablemente será un gran libro, la forma escrita de esa expresión tan castiza de "a éste país lo arreglaba yo con un par de hostias bien dadas".

Y mientras que Chuck opina, las elecciones americanas siguen. Ahora el ticket McCain/Palin va por delante en las encuestas, pero las fuentes informadas indican que eso es porque la convención republicana ha salido en todas partes y la gente tiene mucho más en la cabeza a McCain que a Obama.

En todo caso, aún hay elecciones por delante. Faltan los debates, tanto el presidencial como el vicepresidencial (en éste último me espero por lo menos un "Governor, you're no Hillary Clinton") y todavía tienen que salir muchas divertidas tonterías.

Y, desde aquí, seguiremos informando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que chuck norris y el guerrero americano sean ambos republicanos. Si no sería la hostia un debate entre ambos y que luego saliesen a soplamocos.

Lunatrix dijo...

No me digas que vas a hablar de McCain/Palin y no de Harper... estamos de elecciones en el True North, y son antes que las de por ahi abajo!! :o)

la reina del hielo dijo...

Oh, Dios mío! Chuck Norris presidente ya!

no puedo decir nada más coherente de la emoción...

CardinalXiminez dijo...

Rubiano: Gracias a Dios que existen las primarias...

Mary: Chuck dice que no quiere ser presidente. Es obvio. Chuck Norris no puede gobernar. Chuck Norris debe mandar.

CardinalXiminez dijo...

Y, en realidad, éste artículo era una excusa para poner a Chuck.

Vosotros habríais hecho lo mismo.