jueves, 15 de noviembre de 2007

Cartel en pruebas

Gran pompa y boato del bigotismo para celebrar su "Conferencia Política", lo que implica carteles de Rajoy en las autopistas, a ver qué tal sale la foto en los carteles.

"Conferencia Política" es un nombre que le han dado para evitar celebrar una "convención", que aunque dentro del ideario bigotista viene a ser más o menos lo mismo (quicir, aplaudir al jefe a rabiar y luego jamón y vino español) según los estatutos del PP (pffff) implicaría un discurso de Aznar y otro de Fraga.

Y tan desesperados están en el PP para darle una imagen a Rajoy como candidato (porque se van dando cuenta que ni como líder ni como gestor su imagen consigue despegar) que le han hecho un show a su medida, sólo para él, sin que nadie le pueda hacer sombra.

Grandes aclamaciones al Querido Líder. Por ese lado, nada nuevo bajo el sol.

Por otro lado, Miguel Bosé dice que sólo volverá a cantar en Venezuela si Hugo Chávez no es reelegido.

En éste momento doy gracias por no ser venezolano, porque si he de elegir entre Miguel Bosé y Hugo Chávez, la verdad, preferiría ahogarme en el Lago de Maracaibo.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

Jordi Porras Presa dijo...

Poco queda para que en el PP modifiquen los estatutos y obliguen a llevar una insignia con el rostro de Aznar y a tener colgada su fotografía enmarcada encima del televisor (con algún otro objeto cañí). Colo los Koreanos llevan a Kim Il Sung y a Kim Jong Il.

Jordi

CardinalXiminez dijo...

Hombre de Dios, ¿como va usted a comparar a Bigotus Máximus con el gran Kim?

¿Como puede acaso imaginarse que el Profeta Bigotudo de Valladolid, con sus mediocres aspiraciones de alta burguesía, puede compararse con el Querido Líder, que todo lo que ambiciona en ésta vida es coñac francés y porno?

Y aunque esa sugerencia sea bien recibida...¿no recuerda usted que la primera norma de los estatutos del PP es pasar de los estatutos del PP y hacer lo que manda el jefe?